Cobertores y forros de Elevadores

Cobertores y forros de elevadores de carga con capa fija y capa flexible de alto impacto.

Diseñamos protectores con adecuaciones de seguridad para todo tipo de elevadores mejorando la presentación de la cabina de los elevadores carga con diseños elegantes y modernos.

Toda estructura vertical que tenga una altura considerable esta equipada con cobertores para ascensores el cual brindamos soportes de los accesorios para proteger las cabinas de carga con cobertores, forros fijos o flexibles y con estos así conservar su inversión.

Algunos edificios con más de un ascensor han definido el uso de al menos un ascensor exclusivamente para la carga, manteniéndolo separado del resto del conjunto, Evitando así lo engorroso e incluso inseguro que puede ser para el pasajero convivir con la carga y las personas. Variedad de colores.
Protegen las paredes de las cabinas de los elevadores contra ralladuras principalmente por la carga que ingresa al inmueble.

Elementos que componen cobertores y forros de elevadores o ascensor de carga

  • Policloruro de vinylo con doble hebra recubierto de polipropileno
  • Competencia, Malla Planas y Reforzado De línea 1 milímetros de ancho por 3 milímetros de largo. ±5%.
  • Bajo pedido: cualquier medida. Confección con ojillos de 5cm de acero inoxidable con dientes internos.

Descripción de Características

  • PVC, carbonato de Calcio
  • Tratamiento superficial: plano
  • Color: negro o color
  • Durabilidad: 10 a 15 años

Se realizan todos los detalles requeridos por los estándares de seguridad para que se pueda usar fijo en el elevador. Plásticos transparentes para ver controles e indicador de piso.

Compartir por whatsapp

Please enter your email, so we can follow up with you. Por favor coloque su correo, nosotros le estaremos dando seguimiento a su solicitud
Inconvenientes resueltos